* El orientador samario al servicio de la Selección Colombia Sub-23 precisó que ante Brasil se debe mejorar, al mismo tiempo que reconoció el buen trabajo de los chilenos.
PEREIRA
Con una tensa calma en sus movimientos corporales, pero con algo de inquietud en la mirada, el técnico de la selección Colombia sub-23 asumió la clasificación a la instancia final del Preolímpico que a partir de este lunes se traslada a Bucaramanga.
El estratega forjado en el Atlántico reconoció que el empate de este jueves ante Chile no fue el mejor partido para el conjunto tricolor.
“Hubo mucha presión y emocionalidad dentro del campo y a nosotros en los contraataques nos faltó tranquilidad. Les dimos el campo, les dimos el terreno y el balón. Hicieron un gran partido, pero el clasificado es Colombia”, afirmó Reyes.
Reyes argumentó además que sus dirigidos deben mejorar para la fase final, en la que iniciará su participación el próximo lunes ante Brasil.
“Colombia tiene que ser más fuerte en la elaboración de juego, Chile nos presionó en alto y no encontramos solución. No encontramos facilidad para encontrar a los hombres libres. Este equipo va a mejorar y el primer partido va a ser muy importante para nosotros, porque sé que la afición de Bucaramanga nos va a apoyar”, acotó el estratega.