* Tiene más de dos meses en Portugal; y le ha tocado ejecutar trabajos especiales, y a la espera que el cuerpo técnico del Portimonense lo convoque para jugar en primera división. /Foto Portimonense.
REDACCIÓN
Mientras Unión Magdalena sufre por la ausencia en su línea estructural de un jugador como Roberto Hinojosa, a éste le ha tocado respetar las decisiones del cuerpo técnico del Portimonense, y especialmente del titular Paulo Sérgio Bento Brito, quien lo ha mandado desde hace más de un mes a jugar en el equipo Sub-23 o mejor, a la Liga Revelación de Portugal, para algunos críticos con un alto margen de sensatez, al llegar con un peso excesivo.
Sin embargo, para todo jugador que quiere triunfar, y consciente que se debe a los lineamientos de un club, éste ha tomado con humildad la determinación. Pero al margen de esa condición, el jugador ha logrado mejorar ostensiblemente su valor, con relación a cuando estaba en Unión.
Según Transfermarkt, el crédito magdalenense pasó de valer 350 mil dólares a 1’010.000 dólares una cifra que lo ubica entres los tres mejores activos con los que cuenta Portimonense, detrás de: Filipe Relva (portugués) con 2 millones de dólares y el marroquí Fahd Moufi con 1.050.000 dólares.