* El samario quedó marginado para el próximo juego de Liga ante Envigado; sin embargo, podrá actuar este miércoles, cuando Junior visite a Libertad por el choque de vuelta de la Copa Sudamericana.
REDACCIÓN
Un gran malestar ha suscitado en la familia del Junior de Barranquilla, el accionar que viene teniendo el lateral Gabriel Fuentes, quien no sólo ha denotado su baja forma dentro de lo futbolístico, sino que ha incurrido nuevamente en el espinoso tema de las expulsiones, debido a su severidad para afrontar las marcas, y con ella la penalización por parte de los cuerpos arbítrales.
El samario vio la primera roja del semestre en pleno debut frente al América; y con ella, su novena expulsión en su carrera deportiva, la séptima con la camiseta del Junior, y dos anteriores con el Barranquilla FC.
La roja más reciente se dio después de un codazo sobre el chileno Rodrigo Ureña, que tras revisión del VAR dejó a Junior con diez en cancha, a los 75 minutos.
En redes sociales, las críticas no se hicieron esperar y muchos aficionados lo volvieron a comparar con el exfutbolista Gerardo Bedoya, quien recibió 46 tarjetas rojas durante sus 20 años de carrera, la cual finalizó en 2015 con el Cúcuta Deportivo.