* La vallenata, pero formada deportivamente en el Magdalena se consagró en suelo brasileño logrando el título iberoamericano en su modalidad.
REDACCIÓN
Sigue la escalada de grandes triunfos para la atleta Natalia Linares, que este viernes no tuvo límites en Cuiabá – Brasil, y con un registro maravilloso de 6.82 logró adjudicarse el primer lugar en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo.
La estelar deportista nacida en Valledupar, pero formada y potenciada deportivamente en Santa Marta deslumbró al público brasileño y puso a sonar el himno nacional de Colombia, con una marca que sin duda la coloca como gran favorita para los próximos Juegos Olímpicos de París.
Con el apoyo irrestricto de su entrenador Martin Suárez, Natalia se dispuso a afrontar la prueba y saltó como los dioses, en una prueba que ameritó gran sacrificio para su perfeccionamiento, no sólo en loes diversos certámenes donde participó, sino en la propia Pista de Bureche, donde habitualmente entrena.
Sin lugar a duda una loable actuación de Linares, que además del título iberoamericano ostenta significativos galardones como: un subcampeonato del mundo sub-20 en salto largo y ni que hablar del oro en el Panamericano 2023.