* Luego de ganar el título el domingo pasado, Julio Comesaña había comentado que no estaba segura su permanencia en el cuadro de Barranquilla
Después de varios días de incertidumbre, Junior anuncio la no continuidad del técnico Julio Comesaña, luego de haber conseguido la octava estrella para los rojiblancos.
El entrenador uruguayo y la directiva ‘tiburona’ decidieron no renovar el vínculo laboral del adiestrador, el cual estaba pactado para concluir el próximo 31 de diciembre.
“Considerando el vencimiento a diciembre 31 de 2018 del contrato de trabajo del Director Técnico, el Presidente de la entidad realizó todas las gestiones conducentes a lograr su continuidad, por razones personales el Director Técnico decidió no celebrar un nuevo contrato y por tanto no permanecer en la institución”, informó el Junior a través de un comunicado.
Luego de ganar el título el domingo pasado, Julio Comesaña había comentado que no estaba segura su permanencia en el cuadro de Barranquilla, tanto por la decisión que tomara el club, como por lo que decidiera él sobre su futuro ante la oferta de Colón de Santa Fe.
Y es que el estratega ‘charrúa’ aceptó que el cuadro argentino había presentado una oferta oficial y que en los próximos días determinaría si acepta o no la propuesta.
“Yo no puedo salir a decir que me voy a quedar o que me voy a ir. Ya el club me hará saber qué está pensando del futuro cuando pasen ahora dos o tres o cuatro días. Además de eso no solo el club sino yo también tengo el derecho de decir si continúo o no. Yo tengo que evaluar mucho”, declaró Comesaña, horas después de que Junior se consagrara como campeón.
Tras la salida del adiestrador, se viene la novela por saber quién será el técnico del conjunto ‘rojiblanco’, luego que días atrás se mencionara la posibilidad de fichar al antioqueño Luis Fernando Suárez, actual estratega de La Equidad.