* El entrenador magdalenense tiene a los ‘tiburones’ en el último lugar de la tabla. Ni el golazo de Quintero, le ‘salvó la papeleta’ a los curramberos. Vídeo Rueda de Prensa.
BARRANQUILLA
De mal en peor, así va el Junior de Barranquilla que este domingo perdió 1-2 ante Envigado en el propio estadio Roberto Meléndez. Pese a conservar una buena dosis de posesión de balón, al final los rojiblancos no pudieron sacar adelante el resultado y desde ya pusieron a sonar las alarmas, para que los directivos asuman una decisión con relación a la permanencia o no del técnico samario Arturo Reyes.
“Ya se va, ya se va”, argumentaron los hinchas desde las gradas, presagiando lo que podría darse en el transcurso de esta semana, con relación a Reyes, que con 8 juegos dirigidos acumula: 1 victoria, 3 empates, 4 derrotas, sólo 15 por ciento de rendimiento, 4 goles a favor, 14 en contra y lo que es peor, puesto 20: de 21 puntos posibles, sólo ha sumado 6.
En rueda de prensa, el técnico de origen magdalenense les tiró la pelota a los directivos, argumentando, que la decisión la tienen ellos: “La salida no es una decisión mía. Cada vez que voy a los entrenamientos siento bien al grupo. Está con ganas, tratando de revertir la situación”.