* En el retorno al estadio Roberto Meléndez, Junior derrotó 2-1 al Medellín, con un golazo de tiro libre del arquero Sebastián Viera, quien se convierte en el primer arquero en anotar 5 goles bajo esa fórmula. Foto @Junior Club SA.
BARRANQUILLA
Junior, en un vibrante juego, derrotó 2-1 a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
La victoria sirvió para calmar las tensiones existentes durante la semana con relación a un error del guardameta Viera que terminó en gol, por Copa Colombia y luego el desacuerdo existente entre Jarlan Barrera y la directiva, para la continuidad del jugador samario en el 2019.
Los goles del equipo ‘tiburón’ llegaron por intermedio de Luis Díaz (27’) y Sebastián Viera (71’); este último de tiro libre y erigiéndose como el único arquero en anotar 5 goles de tiro libre en la historia del fútbol colombiano. Mientras que por el ‘poderoso’ descontó Caicedo al minuto 75 de juego.
El compromiso se caracterizó por la forma vehemente como ambos planteles se emplearon en el gramado, generando la satisfacción en la fanaticada que de manera regular asistió al escenario ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
Junior visitará en la séptima fecha a Deportivo Cali, mientras que DIM recibirá al Once Caldas.