* El emblemático exfutbolista precisó que existe un malentendido de la afición que está atacando a Jarlan Barrera. Acotó que el jugador fue con la expectativa de renovar por tres años y el cl club solo le otorgó uno.
BARRANQUILLA
Tras los rumores que van y vienen sobre el por qué Jarlan Barrera no está jugando con el Junior de Barranquilla, “El Pibe” Valderrama, ex jugador del cuadro ‘Tiburón’ y también tío del jugador, salió al paso de las declaraciones y aclaró lo que según este puede estar pasando.
A través de sus redes sociales, a las que se ha sumado en los últimos tiempos, el legendario jugador decidió hacer un apartado para dar su punto de vista de forma pública.
“Cuando Jarlan Barrera llegó a Junior vino a prueba y por un año. La pasó y se quedó con opción de compra. Pasó el año y Junior compró el pase. Le renovaron contrato por 3 años. Cuando iba a terminar ese nuevo contrato, lo volvieron a llamar. Se lo iban a mejorar. Nosotros fuimos con la idea de que se lo iban a renovar por 3 años. La propuesta que hizo Junior fue renovar por un año y esa fue la sorpresa”, dice el exjugador sobre la molestia del mediocampista.
Las cosas así, todo desprende del incumplimiento en la palabra de la directiva, que al parecer cambió de parecer y bajo de tres a un año la renovación del jugador.
“Acá hay un malentendido de la afición que está atacando a Jarlan Barrera. El lío es que él termina contrato el 31 de diciembre. Lo llamaron para renovar y él puede tomar su decisión. Todavía no ha dicho que no quiera jugar ahora. Tomará una decisión cuando termine el contrato. Es ahí cuando decidirá si renueva o no”, agregó Valderrama.
Para ‘El Pibe’ Jarlan Barrera quiere seguir en el Junior, pero hay una molestia por el tema de la renovación: “Lo que él dice es que no va a renovar ahora pero no que no quiera jugar. A la hinchada de Junior hay que aclararle las cosas. El club debe aceptar que se equivocó. Ahora es el presidente el que le dice al técnico que no lo ponga”, concluyó “El Pibe” Valderrama.