* Con dos goles de Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez el equipo barranquillero se sacudió del endeble momento que tenía en la Liga. /@JuniorClubSa.
BARRANQUILLA
Junior de Barranquilla por fin hizo la tarea y goleó en casa a un confundido Once Caldas que casi no generó opciones de gol.
El marcador lo abrió el mediocampista Luis Fernando Díaz en el minuto 20, quien ampliaría la diferencia en el último minuto (47) de la primera parte entre los tiburones y el blanco de Manizales.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 59, el que no nunca falta, Teófilo Gutiérrez anotó el tercero que sentenció el marcador y dejó sin ninguna posibilidad a los dirigidos por Huberth Bodhert.
El elenco currambero salió de la intermitencia; y con algunas de sus más importantes fichas pudo suscitar espectáculo. En el terreno del ‘Roberto Meléndez’ fue figura no sólo Díaz y Gutiérrez, sino el samario Jarlan Barrera, quien supo comandar cada ataque y temporizar en el momento justo.
Ahora los dirigidos por Alexis Mendoza deberán viajar a la capital para enfrentar a La Equidad en la jornada 11de la Liga Águila.