* Un golazo de Héctor Solano sentenció el partido en el segundo tiempo a favor de Patriotas. /Foto Dimayor.
TUNJA
Increíble, pero cierto, Junior en menos de una semana cayó derrotado en dos ocasiones por los equipos de Tunja. Frente a Chicó perdió 2-1, el pasado 20 de febrero, y este sábado ni corto ni perezoso, fue sucumbido por la mínima diferencia por parte del Patriotas.
Un partido que en su desarrollo mostró muchas confusiones en los tiburones; mientras que, por los lados del onceno boyacense, éste tuvo para encajarle por lo menos dos goles más.
La única anotación del compromiso llegó en la zurda de Héctor Solano, que a la altura del minuto 55 incursionó al borde del área y de un latigazo venció la resistencia de Sebastián Viera.
Tras el gol de Patriotas, Junior intentó acercarse a predios del arquero Mosquera, sin embargo, no utilizó el mejor método, ya que sus pelotazos fueron controlados por la férrea defensa local.
El resultado en contra para los barranquilleros, sin duda agudiza la permanencia de Amaranto Perea en la dirección técnica, y es factible que en menos de 48 horas exista un pronunciamiento radical de parte de la directiva.