* El duelo de este domingo está pactado para las 3:30 pm en el estadio Roberto Meléndez y será dirigido por el árbitro Wilmar Roldán.
BARRANQUILLA
Con la necesidad imperiosa de volver a las mieles del triunfo, sobre todo en calidad de local, Junior de Barranquilla se mide este domingo a Santa Fe, juego correspondiente a la ida de los play off del balompié profesional colombiano.
Tres días antes, en el mismo estadio Metropolitano, cardenales y tiburones se enfrentaron por Copa Libertadores, y el marcador fue favorable al elenco visitante (1-1). El de hoy tendrá un tinte a revancha, máxime cuando ambos planteles se han estudiado desde lo táctico.
El cuadro barranquillero seguirá optando por esa búsqueda de cohesión entre sus hombres del mediocampo, debido a que su cuota más relevante en lo creativo, Teófilo Gutiérrez, aún no se recupera de su lesión.
Otro que no podrá estar en el terreno y se constituye en una baja sensible para los hombres de Amaranto Perea es el zaguero Germán Mera, quien se lesionó en el tobillo, en el juego pasado, y tendrá una incapacidad superior a un mes.
Por los lados del elenco cardenal, éste cuenta con el grueso número de jugadores en perfecto estado. De ahí que sin duda se presagia un choque cargado de muchas emociones.