* Un manojo de nervios e imprecisión fue el equipo samario en su visita a suelo santandereano. Revivió un ‘muerto’; y lo peor, el técnico Rodríguez incrementando su incompetencia.
REDACCIÓN
Unión Magdalena sigue sentenciando su suerte hacia el descenso de categoría, luego de perder estrepitosamente 0-3 ante el Bucaramanga, encuentro celebrado este sábado en el estadio Alfonso López.
Ese rótulo jocoso de ‘Claudioneta’, alusivo a ese bus que comanda el argentino Claudio Rodríguez quedó mancillado por un equipo leopardo, que no sólo anotó, sino mostró un fútbol funcional ante su público y dejó atrás 14 fechas sin ganar.
Nuevamente, Unión Magdalena adolece de reacción ante equipos que estaban diezmados a lo largo de la Liga. Con un técnico preso de tanta mediocridad táctica, y lo peor sin vergüenza para decir adiós ante una afición que ya no lo quiere ver ni en pintura.
Los goles de la contienda en la ‘Ciudad Bonita’ fueron marcados en su orden por: Jader Maza min 18, Neymar Sánchez min 45+1, y Gonzalo Lencina min 63.
Al final de la contienda; los bananeros quedaron con un hombre menos por la expulsión del defensor Nicolás Gil.