* Al mejor estilo de Juan Carlos Osorio, el entrenador argentino Juan Cruz Real, al servicio de Junior se obnubiló y tras variar más del 80% de la nómina al final terminó perdiendo 3-1 en Medellín.
MEDELLÍN
La testarudez de algunos entrenadores en el mundo, tocó a las filas de Junior de Barranquilla, que el pasado miércoles en Medellín utilizó una nómina distinta a la que actuó y ganó en el primer juego ante Patriotas, y al final terminó cayendo 1-3 ante Atlético Nacional en el juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga 2022.
Un autogol de Didier Moreno, la ampliación de Daniel Mantilla y el tercero de Dorlan Pabón significaron la alegría para la escuadra verdolaga. El único gol del equipo costeño lo anotó Fernando Uribe.
Junior no alineó a Miguel Ángel Borja y a Fredy Hinestroza por estar en Selección Colombia. Así como a Luis ‘Cariaco González’, hoy en Selección de Venezuela, sin embargo, pudo haber conservado el resto de sus integrantes que actuaron de la mejor forma en la primera jornada, sin embargo, a Cruz Real se le pegó lo de Juan Carlos Osorio y al final sentenció una derrota en la capital de la montaña.
Un marcador que sin duda obliga a una revisión de la estrategia de los tiburones, y una mejor respuesta en la tercera jornada cuando enfrenten a La Equidad en el Roberto Meléndez.