* ‘El imponente’ cuadro verdolaga, el de las grandes inversiones en Colombia quedó por fuera de la Liga, tras caer ante los aseguradores, por marcador global de 3-2. / Foto Dimayor.
MEDELLÍN
Un verdadero golpe a la soberbia, dio La Equidad FC luego de eliminar en el propio campo antioqueño a Atlético Nacional, el mismo que cabalga con contundencia en la Libertadores y que en Liga quedó reducido a su mínima expresión por la manera ordenada y lleno de sacrificio como Equidad se instaló en el juego.
Y es que los aseguradores se convirtieron en el tercer semifinalista de la Liga, tras el empate 2-2 ante el gran favorito del campeonato, en el propio estadio Atanasio Girardot.
Un desarrollo de la competencia, en donde hubo fricción, una pena máxima atajada por el arquero Cristian Bonilla y hasta la presencia del VAR en acciones de cierta duda.
De esta manera, el conjunto que orienta Alexis García espera al rival entre Tolima y Deportivo Cali, juego que va a favor de los pijaos por marcador de 3-0 y que se jugará el próximo 8 de mayo.