* El samario jugó 45 minutos, y pese a su constante dinámica en el área, no pudo evitar la caída de su equipo Granada (0-2), de manos del Manchester United.
GRANADA
Corrió, hizo diagonales y hasta remató, pero lamentablemente el samario Luis Suárez sufrió en carne propia la eliminación de la Europa League, tras la caía del Granada 0-2 frente al poderoso Manchester United de Edison Cavani.
Y es que el entrenador Diego Martínez fue reciproco a sus ideas planteadas en los diversos entrenamientos que realizó, de ahí que con el marcador en contra no le quedó otra que recurrir a los servicios del jugador magdalenense, sin embargo, tras 45 minutos de mucho vértigo, al cierre tuvo que resignarse con la caída global de 0-4 que le significó la eliminación del segundo certamen más importante de clubes en Europa.
Aunque lo más significativo es que Suárez volvió tras un mes de lesión, y sin duda entrará a afinar su rendimiento de cara a la Liga de España, donde el Granada se ubica en la posición número 8 con 39 unidades, a 8 del Betis (puesto de Europa League).