* El boxeador samario se alista en suelo norteamericano para la reactivación de las peleas, previstas en su gran mayoría para finales del mes de junio. /Cortesía Facebook.
Con once combates ganados por la vía del nocaut, pero centrado sobre lo que él considera su anhelo (ser campeón del mundo), se entrena en Estados Unidos, el boxeador samario Rubén Hernández Cervera.
‘El Tigrillo’ como le apodan no pierde la fe, y recuerda la derrota de hace un año ante Miguel Marriaga, ya que desde ahí se perfila hacía un nuevo comienzo, teniendo como punto de partida una preparación más rigurosa.
“Gracias a Dios tranquilo, entrenando más fuerte, y con expectativas ya que posiblemente van a empezar las peleas para este fin de mes en Las Vegas. La idea es estar preparado y que no pase lo de épocas anteriores, que no estaba listo y no he dado lo mejor de mí, ya esto es diferente, con precauciones, humildad y fijándome metas”, apuntó Rubén H. Cervera en diálogos con TAYRONA SPORTS.
Sin dejar el humanismo, ‘El Tigrillo’ dejó en evidencia el respeto que le tiene no sólo a la preparación, a sus entrenadores, sino en especial a la condición de calamidad que vive por estos días la raza humana (covid-19), y que en lo personal lo ha hecho más reflexivo.
“Estoy con la atención en mi preparación, en mis entrenadores, y pidiéndole a Dios que todo esto pase sin afectaciones. Ha sido duro ver tantas noticias negativas de gente que se ha ido, pero eso es un claro mensaje de que hay que estar agarrado de Dios”, finalizó Hernández Cervera.