* Un destacado partido de Lionel Messi, unido al solitario gol convertido por Alejandro ‘Papu’ Gómez fue suficiente para el triunfo de la albiceleste sobre Paraguay.
CUIABÁ
Argentina se impuso este lunes por 1-0 a Paraguay, en un intenso duelo, gracias a un solitario gol de Alejandro Gómez en el encuentro válido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.
De esta manera la Albiceleste se mantiene líder del Grupo A con siete unidades, dos por delante de su escolta Chile que empató 1-1 con Uruguay, mientras que Paraguay se ubica tercera con tres puntos, la ‘Celeste’ suma uno y Bolivia cierra sin sumar unidades.
Los dirigidos por Lionel Scaloni, al igual que el encuentro pasado ante Uruguay, tuvieron un comienzo a pura presión, sin embargo, con el transcurrir de los minutos e fueron acomodando ante un férreo equipo guaraní.
Una combinación de Lionel Messi con Ángel Di María terminó con un pase entre líneas del jugador del PSG para una definición categórica de Alejandro ‘Papu’ Gómez ante la salida de Silva, y así decretar el gol decisivo para los intereses gauchos.