* Cuando hacía un partido discreto, Luis Fernando Muriel rememoró sus mejores momentos en la Serie A y terminó anotando un golazo para que Atalanta consiguiera el empate contra Udinese.
ÚDINE
Los equipos Udinese y Atalanta se pusieron al día en el calendario de la Serie A con igualdad a uno en el Dacia Arena de Udine, en partido correspondiente a la décima jornada del certamen, el cual estaba programado para inicios de diciembre, pero en ese momento fue postergado por lluvia.
Protagonismo de Luis Fernando Muriel, haciéndose presente en el marcador, mientras que Duván Zapata jugó poco más de media hora.
Cuando hacía un partido discreto, Luis Fernando Muriel rememoró sus mejores momentos en la Serie A y terminó anotando un golazo para que Atalanta consiguiera el empate contra Udinese.
Muriel, que a diferencia de los demás partidos arrancó desde el minuto inicial, no estuvo claro con el balón. Cometía muchas imprecisiones a la hora de entregar el balón o de encarar a sus rivales y casi siempre terminaba perdiendo.
Sin embargo, al final del primer tiempo, con el resultado en su contra, Muriel tomó el balón, eludió rivales, ingresó en el área y, a la salida del arquero, terminó clavando el balón en el ángulo para volver a aparecer en el marcador.