* Un infarto sufrido en la madrugada de este viernes acabó con la vida del comunicador. /Foto Facebook.
El periodismo deportivo del caribe colombiano está de luto, tras la muerte inesperada de Fritz Guerrero Orellano, nacido en Cartagena hace 42 años pero adoptado desde muy niño en Barranquilla, ciudad a la que quiso desde su gran pasión por el periodismo deportivo y en especial por su ‘amado’ Junior.
Guerrero trasegó en más de 25 años por diferentes emisoras de la ciudad, dejando en la audiencia su sello de credibilidad al momento de dar a conocer una información. Radio Tropical de la Cadena Radial La Libertad fue su última casa periodística, donde laboraba con el narrador periodista Manuel Ramírez Santana y el personal de la emisora.
Según el relato de su hija Melissa Guerrero, Frtiz sufrió el infarto sobre las 2:00 a.m. del viernes y aunque se le llevó a un centro asistencial, lamentablemente este falleció.
Fritz Guerrero será recordado por el periodismo deportivo del caribe, y en especial del Atlántico como un hombre solidario y de buen humor. Sus apreciaciones sobre algún tema específico no sólo estuvieron cargadas de veracidad, sino también de ese respeto que lo hacía un ser integral a la luz no sólo de sus colegas y amigos, sino de su familia.
Desde el portal de noticias deportivas Tayrona Sports elevamos una plegaria por él y manifestamos nuestro más sentido pésame a la familia. Descansa en paz, Frtiz Guerrero Orellano.