* El equipo que orienta Carlos Silva acumula 6 puntos de 24 posibles, sin embargo, la directiva sigue dándole el voto de confianza. /Foto Dimayor.
REDACCIÓN
Un solitario gol anotado por el samario Ruyery Blanco (min 37) fue suficiente para que Atlético Nacional no sólo venciera a Unión Magdalena en la capital de la Montaña, sino de pasos agravar su andar en la Liga 2022, en donde de 24 puntos, sólo ha podido conseguir 6.
Imprecisiones en la zona ofensiva fueron la constante en los bananeros, que dilapidaron tres opciones claras de gol y dos más fueron evacuadas por el arquero Mier del equipo verdolaga.
La situación difícil del Unión coincide con sus líos jurídicos, propiciados al inicio de esta semana, cuando varios jugadores del plantel se agarraron a golpes con fanáticos en el juego que al final perdió Unión ante Bucaramanga en el Sierra Nevada.
La próxima fecha, los bananeros jugarán de local ante el Deportivo Cali, el próximo domingo a las 4:05 pm, mientras que Nacional visitará al Atlético Bucaramanga.