* El argentino llega en reemplazo del samario Carlos Silva, que retornará a las divisiones menores.
REDACCIÓN
A través de un comunicado de prensa Unión Magdalena dio a conocer la salida de Carlos Silva como entrenador, y en su reemplazo nombró al estratega argentino Claudio Rodríguez.
Hijo de Perfecto (extécnico y jugador del Unión); Rodríguez llega a tratar de apagar el incendio que existe en el plantel, luego de malos resultados en la Liga, que lo tienen en el último lugar, y así mismo el desorden que existe en el seno del plantel, con jugadores con poco compromiso.
En el banco técnico, lo acompañará como Asistente el exfutbolista David Ferreira, quien desde hace más de dos años se encuentra vinculado con la institución bananera, y hasta ha hecho curos que le han dado la credencial Pro, indispensable para dirigir en Colombia.
Ya son cuatro entrenadores gauchos los que ha tenido Unión a través de su historia, en su orden: Orlandini, Silguero y Flotta y Rodríguez.
Carlos Silva, relevado del cargo, pasará a direccionar las divisiones inferiores, donde ya Miguel Molina (exfutbolista) ejecuta un proceso importante.