* Miami es una oferta integral, completa, que incluye a su familia ya que Messi tiene propiedades en la ciudad de Florida y suele ir de vacaciones cuando no está jugando.
MIAMI
Lionel Messi comenzó a definir su futuro. El astro argentino, que dejó el Paris Saint Germain quiere terminar con esta historia lo antes posible y todo indica que jugará en el Inter Miami por las próximas tres temporadas, con un salario cercano a los 50 millones de euros por cada una de ellas. En las últimas horas, Messi habría definido rechazar la oferta de Al Hilal y esto es directamente por motivos familiares. Jugará en Inter Miami.
El ciclo en París ha sido demasiado hostil para un futbolista que durante 20 años vivió siempre en el mismo lugar y tuvo que adaptarse de un día para otro. La llegada a Arabia Saudita iba en contra de su postura de darle prioridad absoluta a su familia.
Y sabiendo que el FC Barcelona no puede abordar su fichaje, Lionel Messi tiene prácticamente decidido jugar en el Inter Miami. Según informa el medio The Athletic, Messi además de cobrar ese salario y ser futbolista del Inter Miami también tendría un porcentaje de las ventas de Adidas (ventas de camisetas), un porcentaje de los acuerdos de Inter Miami con Apple (transmisión de la MLS Pass) y ser accionista del Inter Miami luego de su retiro.
Además de todo eso, Miami es una oferta integral, completa, que incluye a su familia ya que Messi tiene propiedades en la ciudad de Florida y suele ir de vacaciones cuando no está jugando. En las últimas horas, Messi le comunicó al FC Barcelona que no volverá.
El Inter Miami tiene incluso señalada la fecha del posible debut de Messi con el Inter Miami. Sería el 21 de julio ante el Cruz Azul en un torneo amistoso que se jugaría en el DRV PNK Stadium de Miami.