Home Opinion ¿Qué pasa con Claudio, que no le duran los Asistentes?

¿Qué pasa con Claudio, que no le duran los Asistentes?

por Tayrona Sports

* Cero y van tres; adiós Jara, Ferreira y ahora el argentino Juan Manuel López (AT) que llegó al Unión en noviembre del 2022, presentó una carta de renuncia irrevocable.

REDACCIÓN
Si hay algo que preocupa al hincha magdalenense, además de la irregular campaña que cumple Unión Magdalena en la Liga 2023, es la manera poco ortodoxa como se manejan las situaciones en el banco técnico bananero.

A la ya conocida y sorpresiva salida en otrora de Daniel Jara (Preparador Físico en el 2022), y David Ferreira (Asistente Técnico, inicios del 2023), se le une la salida del entonces Asistente Técnico, Juan Manuel López, quien al parecer no estuvo acorde con ciertos procederes de Claudio Rodríguez, y prefirió dar un paso al costado.

A través de una misiva conocida de manera extraoficial en redes sociales y divulgada en demasía por los medios en Santa Marta se hizo pública su marcha de la institución; situación que sin lugar a dudas pone a reflexionar sobre la conducta poco apacible y casi dictatorial que maneja el hoy entrenador del Unión.

“Quien suscribe, respeta la institucionalidad y ordenes de sus superiores entendiendo las estructuras de mando. Sin embargo, ciertas circunstancias ajenas, hacen que sea inviable poder seguir desarrollando mis tares profesionales con normalidad” expresó Juan Manuel López en una carta que circula en redes sociales, la cual aparentemente lleva su firma.

Para nadie es un misterio que Rodríguez ha tenido que soportar un cúmulo importante de críticas, debido a la forma ultradefensiva como plantea los compromisos. Sin embargo el mismo tesón de los jugadores, y casi que de manera desobligada han optado en algunos momentos por hacer valer sus condiciones para mostrar una mejor cara, de ahí la buena actuación que tuvieron el juego pasado ante Águilas (2-1 a favor).

Rodríguez también ha mostrado su prepotencia en ruedas de prensa, no aceptando con aplomo los interrogantes de algunos comunicadores, incluso irrespetándolos con frases discordantes, como le ocurrió no hace menos de dos semanas con la periodista Rochy Camargo.

Lo claro es que La salida de López se da en un momento crucial para el plantel bananero, la cual se encuentra luchando para no descender. Y con una directiva que parece estar al 100% conforme con las decisiones que tome Claudio, como quien dice: “para verdades, el tiempo”; ojalá y cuando se entre a corregir no sea demasiado tarde.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena