El técnico del Deportes Tolima valoró la capacidad de su equipo para buscar la remontada frente a Once Caldas, sin caer en la desesperación.
Alberto Gamero, El director técnico del Deportes Tolima, habló sobre el logro de avanzar a las semifinales de la Liga I donde se medirá al DIM y sobre todo de encontrarse con el gol en la victoria 3-0 sobre Once Caldas.
Tolima venció de manera categórica a Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro, dejando un marcador global de 3-1, que lo clasificó a las semifinales de la Liga.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro, complicado, enfrentamos a un digno rival, encontramos un gol en el primer tiempo que lo buscamos, en algunas contras nos crearon peligro, pero sabíamos que podría ser así”, afirmó el timonel del elenco tolimense en rueda de prensa tras el compromiso.
“El funcionamiento del equipo fue muy bueno, con un marcador adverso no nos descompusimos. Sebastián Villa estuvo en uno de sus mejores partidos”, destacó Gamero.
Gamero recalcó que el grupo se caracteriza porque todos quieren aprender cada día más y jugar, “les he dicho que quiero quedar en la vitrina del Tolima”, añadió.
De igual forma terminó la rueda de prensa indicando que “cualquier equipo que nos toque vamos con la mentalidad de ganar”.