AFP.- Real Madrid empató 1-1 ante el Athletic de Bilbao y dejó líder al Barcelona, que había remontado para superar 2-1 a la Real Sociedad en la 4ª jornada de la Liga española.
Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón ‘Isco’ igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada de los ‘merengues’.
Con el empate, el Real Madrid, que se apresta a recibir a la Roma el miércoles en la ‘Champions’, apretó, pero el marcador ya no se movería.
Este resultado deja líder en solitario de la Liga al Barça, que remontó para imponerse 2-1 en el campo de la Real Sociedad.
Elustondo adelantó pronto a la Real Sociedad, pero en el complemento los azulgrana empezaron a llegar más, y Suárez aprovechó un balón suelto para hacer el 1-1 (62). Poco después, en otro saque de esquina, el portero Gerónimo Rulli despejaba el balón, que caía a los pies de Dembélé, que remató para culminar la remontada (66).
Por la mañana, el Atlético de Madrid había empatado sobre la campana en su campo con el Eibar 1-1. Sergi Enrich abrió el marcador con un remate en boca de gol a pase del argentino Pablo de Blasis (87), pero en el descuento Borja Garcés equilibró con un duro disparo (90+4).
El Atlético no acaba de despegar esta temporada acumulando dos empates, una victoria y una derrota.