* La Dimayor destinó al mejor árbitro del país para el crucial juego que se celebrará este jueves a las 7:00 pm en Santa Marta.
REDACCIÓN
En medio del mar de polémicas que se han tejido con el modelo del campeonato en su cierre, que sí hay o no final o que sí hay repechaje o no, la División Mayor del Fútbol Colombiano decidió darle quilates a la primera contienda del Torneo Betplay II al nombrar al antioqueño Wilmar Roldán para direccionar las acciones del vital encuentro de ida entre Unión Magdalena y Llaneros.
El encuentro que se llevará a cabo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, mañana jueves 28 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. también tendrá a Fabio Parra (Huila) como asistente 1, Sebastián Bohórquez (Cundinamarca) asistente 2 y Ricardo Pabón como 4º árbitro.
Roldán, con una destacada trayectoria en competencias nacionales e internacionales, ha descansado por estos días del rigor de los cuadrangulares de la Liga, pero le comisionaron un juego que tendrán muchas miradas sobre todos desde la capital de Bolívar.