El antiguo campeón del mundo del peso welter, el británico Amir Khan, se enfrentará al colombiano Samuel Vargas el 8 de septiembre.
El púgil de 31 años peleará con Vargas en la ciudad inglesa de Birmingham con la esperanza de que una buena actuación le permita pelear por el título mundial antes de que finalice el año.
Vargas, que vive en Toronto (Canadá), es décimo en el ranking AMB.
Khan peleó por primera vez en casi dos años, y logró su primera victoria desde 2015, cuando aplastó en sólo 39 segundos al canadiense Phil Lo Greco el pasado mes de abril.
“Vargas es un luchador duro y bien preparado que subió al ring ante algunos de los mejores del peso welter, como Danny Garcia y Errol Spence Jr.”, afirmó Khan.
“Tengo que superar a Vargas antes de mirar otros retos en el futuro. No voy a tomar a Vargas a la ligera porque sé que vendrá con todo el 8 de septiembre”, indicó.
Vargas, cuya última pelea acabó en tablas ante el argentino Mauro Godoy en febrero, señaló por su parte que lo haría mucho mejor que Lo Greco ante el medallista de plata en los Juegos de 2004
“Se verá al mejor Vargas hasta la fecha”, indicó el colombiano. “Voy a ser un infierno para Amir”, amenazó el púgil de 29 años.