* El delantero propiedad en su momento de Junior fue prestado por seis meses, con una cláusula especial al Santa Fe, pero Mazatlán de México se interesó y al final fue negociado.
SINALOA
Increíble, pero cierto. Tras de ser anunciado como el fichaje estrella para el 2021, y después de jugar dos partidos y anotar un gol, Michael Rangel se despide del Santa Fe.
El delantero fue negociado por parte del Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos, y se irá al Mazatlán, de la Liga de México.
Rangel si que rompió corazones, sobre todo a los fanáticos cardenales, quienes se ilusionaron con tener al goleador para la Liga 2021 y la Copa Libertadores. Sin embargo, Junior acabó el convenio de préstamo que había por estos seis meses, ya que llegó una tentadora oferta del fútbol azteca.
Estaba claro que el trato entre tiburones y leones era que Rangel iba a estar en este semestre, pero si llegaba una oferta del exterior, el convenio se terminaría de inmediato.
Ahora el problema es para Santa Fe, que tendrá que buscar un refuerzo para su ataque y mantener un plantel competitivo para los dos compromisos del semestre.