Este sábado y domingo se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila que revelerán los clasificados a semifinales del torneo. Hasta este momento, Cali, Medellín y Once Caldas tiene una pequeña ventaja.
Los primeros en jugar serán Atlético Nacional ante Deportio Cali, en esta llave la ventaja la tiene el conjunto ‘azucarero’ que en su casa ganó con un solitario tanto de Nicolás Benedetti y espera en condición de visitante dar la sorpresa.
El único partido que terminó en empate en el juego de ida fue entre Patriotas y Huila y ahora en casa de los ‘opitas’ los locales buscarán su clasificación tras un juego muy parejo en Tunja y que no definió claramente las inclinaciones favorables por alguno de los clubes.
Para el domingo, el Manuel Murillo Toro será el escenario para que el equipo de Alberto Gamero logre revertir el marcador en contra que obtuvo en la ida ante Once Caldas y con su hinchada poder celebrar un nuevo paso a esta instancia del fútbol colombiano.
Finalmente será Medellín, que en el Atanasio Girardot espera revalidar la ventaja que consiguió en la ida ante Junior de Barranquilla y terminar de sentenciar al conjunto ‘tiburón’, que esta semana también quedó fuera de la Copa Libertadores.