Home Futbol ColombianoLa Liga Se rompe el mercado en Colombia: Falcao ya es jugador de Millonarios

Se rompe el mercado en Colombia: Falcao ya es jugador de Millonarios

por Tayrona Sports

* Después de varias conversaciones, por fin en una reunión efectuada en EE. UU. se cristalizó la vinculación del ‘Tigre de Santa Marta’ al cuadro capitalino. /Fotos @MillosFCoficial

MIAMI
El goleador de la selección Colombia, Radamel Falcao García, jugará por primera vez en el fútbol profesional colombiano con la camiseta de Millonarios.

La noticia se produjo luego de una reunión importante entre el ‘tigre’ y las directivas del club en Miami.

Falcao y Millonarios llevaban varias semanas dialogando sobre la posibilidad de jugar en el fútbol profesional colombiano. Sin embargo, eran varios los temas que se tenían que tratar y que iban más allá de un acuerdo económico, como lo es el lugar en donde va a vivir y el esquema de seguridad para su familia.

A través de redes sociales, el equipo capitalino posteó una foto con un mensaje que dice: “Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez”. Esta frase fue mencionada por Falcao en días anteriores.

Sin lugar a duda, la vinculación del delantero samario a Millos rompe el mercador de pases en Colombia, toda vez que será el mejor pagado y sobre todo con un margen significativo de prebendas sobre todo a través de contratos publicitarios y demás.

De acuerdo con información preliminar, el contrato será por seis meses. No obstante, el convenio podría ser renovado si el equipo queda campeón en el segundo semestre y clasifica a la Copa Libertadores 2025.

El samario jugó para varios equipos internacionales como Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.

En su exitosa carrera, el ‘tigre’ acumula dos títulos de Europa League, una Supercopa de la UEFA, una Liga de Francia, una Copa del Rey, entre otras.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena