* No bastó la clasificación a la Copa Sudamericana, ni la mejoría con relación a lo mostrado por Amaranto Perea, el samario Arturo Reyes fue despedido este jueves de la dirección técnica de Junior.
BARRANQUILLA
Junior de Barranquilla y en especial su dirigencia no aceptó la regular campaña que hizo el samario Arturo Reyes al mando del plantel tiburón, y de manera sorpresiva dio por terminado su vínculo en la dirección técnica del plantel.
Entre el gerente del club, Fabio Báez; el presidente en su momento, Alejandro Arteta; el máximo accionista, Fuad Char, y Antonio Char se tomó la decisión.
La desvinculación de Reyes se da pese a la clasificación a la Copa Sudamericana que logró ante el sin número de falencias que había tenido en otrora el antioqueño Luis Amaranto Perea.
Vale recordar que Arturo Reyes llegó el 17 de agosto al banquillo del conjunto ‘Tiburón’ para reemplazar a Amaranto Perea. El entrenador venía de dirigir la Selección Colombia Sub-20 cuando decidió asumir el reto de entrenar al Junior. Como quien dice: quedó sin el pan, y sin el queso.
Reyes tenía contrato hasta diciembre de 2022, pero ahora el onceno barranquillero continuará un nuevo capítulo con otro entrenador para la próxima temporada.