La Selección Colombia tuvo un recibimiento especial en la capital del país donde un mar amarillo los acompañó hasta el estadio El Campín donde los agradecimientos continuaron.
En el aeropuerto militar de Catam tras el arribó de la Selección Colombia a Bogotá, Radamel Falcao García habló con los medios de comunicación y agradeció una vez más a la gente por su cariño y apoyo.
“Queremos agradecerle a la gente, al país por estar pendientes, por ayudarnos y apoyarnos. A todos gracias por estar pendientes de nosotros”, dijo nuestro capitán.
El ‘Tigre’ aprovechó para hablar una vez más de la dolorosa eliminación ante Inglaterra: “Tenemos la espina en el corazón, la Selección lo dio todo, luchó. Fue un poco injusto lo que pasó, no perdimos por lo que habrá hecho el árbitro, pero nos sentimos tocados por cómo se nos trató.
“Lo dimos todo, no quiere decir que perdimos por el árbitro. Fue una cadena de decisiones que inclinó todo y nos jugó en contra; pero esto no es una excusa.”, concluyó el delantero.
Ya en El Campín, Falcao volvió a hablar, esta vez a los micrófonos de Caracol, donde volvió a agradecer a los hinchas que estaban en el estadio y dejó un mensaje para el futuro: “Este recibimiento supera todas las expectativas que teníamos. No nos olvidamos de todos los jugadores que hicieron parte de este proceso. Volveremos más fuertes, de eso estamos seguros”.