* El deceso del entrenador y ex futbolista colombiano se dio precisamente cuando celebraba su cumpleaños en Cali.
CALI
Una gran conmoción generó en el argot futbolístico nacional, la repentina muerte en las últimas horas del técnico y ex futbolista antioqueño, Guillermo Berrio.
‘El Teacher’ como cariñosamente le decían falleció de un paro cardiorrespiratorio cuando celebraba su cumpleaños en la ciudad de Cali.
El Diario del Huila informó que Berrío “murió de un paro cardiaco fulminante, el excapitan y técnico del Atlético Huila, celebraba hoy su cumpleaños número 53 en la ciudad de Cali donde residía. Después de la celebración, salió con sus amigos a jugar un partido de fútbol. En la cancha tuvo un fuerte dolor en el pecho que le arrebató la vida”.
El hombre de fútbol y oriundo de Amagá – Antioquia fue un volante de creación, con buena técnica y excepcional pegada de media distancia que pasó por equipos como América, Envigado, Tolima, Hulla y Pereira, entre otros. Internacionalmente tuvo experiencias en Perú y Venezuela.
Ya como técnico, Berrío dirigió a clubes en el país como Huila, con el que tuvo una gran campaña en 2009, Pasto, Medellín y Alianza Petrolera.