*El juego que disfrutaba la afición samaria se suspendió en el min 54, tras un daño en un transformador, ubicado sobre la tribuna occidental. Este domingo a las 10:00 am se reanudarán las acciones. /Foto José López.
REDACCIÓN
Unión Magdalena no ha tenido piedad este sábado del Real Santander, equipo al que le encajó 3 goles en tan sólo 54 minutos de juego que se realizaron en el estadio Sierra Nevada ante un marco de público halagador.
Producto de un daño que sufrió un transformador de energía ubicado al sur occidente del escenario deportivo, la contienda tuvo que suspenderse, y después de 35 minutos de intento por volver al gramado, al final se decidió en común acuerdo con la Dimayor aplazarlo para este domingo a las 10:00 am en el propio estadio de los magdalenenses.
El derroche de un fútbol con mucho dinamismo y con un claro dominio sobre la visita se reflejó potencialmente en los tres goles anotados por ‘El Ciclón Bananero’ y con autores establecidos: Ruyery Blanco, Fabián Cantillo y Valentín Sánchez
Lo que resta de la contienda entre bananeros y santandereanos se jugará a puerta cerrada.