* Fabián Cantillo anotó el único gol para la victoria bananera, en el estadio Sierra Nevada.
En un horario atípico (10:00 am), pero con el mismo fútbol efectivo y funcional que ha mostrado a lo largo del Torneo de Ascenso II – 2021; Unión Magdalena venció 1-0 al Real Cartagena, y de paso asumió el coliderato del certamen de la B.
Pese a que jugadores se fueron a sus casas; tras el aplazamiento del juego ayer por la fuerte lluvia que soportó Santa Marta y con ello la ausencia de demarcación de la cancha, en el desarrollo de la competencia efectuado este martes, el equipo de Carlos Silva fue un relojito y maniató a los heroicos, en una mañana donde el arquero Figueroa terminó siendo la figura, ante el cúmulo de acciones que evitó.
Un Unión que se ve con mejor libreto al del primer semestre de 2021, con dinamismo, y que de apoco se perfila como uno de los grandes protagonistas de la instancia final.
Iniciando la etapa complementaria, los magdalenenses anotaron por medio del volante Fabián Cantillo, tras una asistencia fenomenal de Joel Contreras.
Al final 13 puntos logrados, que lo tienen escoltando al Bogotá FC, con los mismos puntos, pero con un gol más de diferencia para el elenco capitalino. En la próxima fecha, los bananeros visitan a Leones, este sábado a las 2:00 pm.