Home Sigue al Ciclon Unión debió aspirar a más: 1-1 ante el Barranquilla FC

Unión debió aspirar a más: 1-1 ante el Barranquilla FC

por Tayrona Sports

* Un empate que no es del todo malo, pero sí se entra a valorar los alcances del rival y su visión a futuro, no cabe la menor duda que en estos tipos de juego hay que buscar sumar de a tres.

REDACCIÓN
Unión Magdalena sacó un empate 1-1 en su visita al Barranquilla FC, sin embargo, a lo largo del compromiso tuvo la oportunidad de soltarse más en materia ofensiva, pero prefirió darle crédito a un planteamiento muy rígido sobre todo en el fondo, hecho que al final sólo dio para sumar un punto en el estadio Romelio Martínez.

Una vez más Jannenson Sarmiento se erigió como el jugador más funcional en la estructura bananera, hasta el punto de ser el cerebro para la cristalización de la única anotación samaria convertida por el delantero Orles Aragón en el minuto 61.

Y es que dese el primer tiempo, el equipo de Pinto tuvo posesión del útil, y algunas escaramuzas por los costados que le mortificaron al local, sin embargo, cuando el balón llegaba a zona de peligro para los atlanticenses, Unión careció en su momento de contundencia.

La respuesta del equipo currambero llegó en el minuto 69 con anotación de Jeison Torres, tras un cabezazo que dejó sin chance al arquero Guillermo Gómez.

Tras la conquista del local, Pinto modificó la estructura, pero lamentablemente con un craso error, teniendo en cuenta el buen accionar que cumplía Sarmiento, y darle la ‘espalda’ sacándolo e ingresando al argentino Valentín Sánchez, cuando podía optar por excluir a Sención, quien a esa altura de la contienda ya sentía el rigor de lo físico.

Como si fuera poco, el ingreso de manera tardía del atacante Janet Alemán, quien en los pocos minutos que estuvo en el gramado del Romelio reflejó un fútbol frontal y con mucha explosividad, algo que aún no se nota en Rugery Blanco, que entró por Aragón, pero sigue debiéndole no sólo al periodismo de criterio, sino a la propia afición magdalenense.

Al final un empate que no es del todo malo, pero sí se entra a valorar los alcances del rival y su visión a futuro, no cabe la menor duda que en estos tipos de juego hay que buscar los tres puntos, restantes dos que muchas veces hacen falta cuando el campeonato ya llega a su momento cumbre.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena