*Un accidentado primer tiempo en donde hubo una expulsión y un lesionado marcaron la historia del compromiso jugado en el Bello Horizonte de Villavicencio.
REDACCIÓN
Unión Magdalena llegó a Villavicencio con la ilusión de lograr un buen resultado, y al final tras un primer periodo accidentado, terminó perdiendo las acciones 0-2 y lo peor generando más dudas que aciertos para lo que viene en la Liga.
Pese a afrontar con aplicación táctica los 15 primeros minutos de juego, de apoco el cuadro bananero fue mermando su accionar, y tras la expulsión del uruguayo Cristian Sención se le vino la noche en el estadio Bello Horizonte de la capital del Meta.
Continuas salidas de Fabián Cantillo hacían pensar que el plantel samario encontraría librarse de ese juego fluido de Llaneros, pero la magia de Roberto Hinojosa apareció en gran parte de la contienda para darle no sólo claridad al local sino momentos de alegría a los aficionados.
La lesión de Oscar Barreto a falta de 15 minutos para terminar la inicial suscitó un dolor de cabeza para el técnico Pinto, que veía como su equipo se desmembraba y lo peor, sentía de apoco las arremetidas de Llaneros.
El primer gol de la contienda llegó en el minuto 45+2, gracias a una gran jugada de Roberto Hinojosa, quien asistió a Geovan Montes. Este último impactó desde afuera del área para dejar sin chance al arquero Esteban, golazo.
La desconcentración fue total en los bananeros, que recibieron nuevamente otro gol, esta vez de la zurda mágica de Roberto Hinojosa, quien cobró un tiro libre desde la banda derecha que se anidó en la red, con un poco de complicidad del arquero unionista.
Para la segunda mitad, el elenco visitante intentó zafarse de ese yugo, utilizando a los jugadores Janet Alemán y Valentín Sánchez, pero al final sólo fueron pinceladas. El rival (Llaneros) de apoco se hizo al control del útil y al final pudo disfrutar su primera victoria.
En la próxima fecha, Llaneros enfrentará a Boyacá Chicó, mientras que Unión Magdalena se medirá contra Junior de Barranquilla.