* Con una base nominal ya conocida, el equipo bananero derrotó 2-1 a Ilusión Naranja (equipo de Primera C). /Fotos Unión Mag.
REDACCIÓN
Unión Magdalena jugó este miércoles su primer partido de pretemporada, pensando en el inicio de la Liga II de 2023. Sin muchas caras nuevas, excepto la reaparición de Roberto Hinojosa en el sector medular y Ruyery Blanco en la ofensiva, el equipo bananero derrotó 2-1 a Ilusión Naranja (equipo de Primera C – de Barranquilla), compromiso efectuado en el estadio Sierra Nevada.
Para el técnico Harold Rivera significó la primera muestra de fogueo, tras su llegada a Santa Marta. Sin embargo, su presente no ha sido significativo a la luz de la afición y menos para el periodismo de criterio, teniendo en cuenta que aún no ha colocado su sello, toda vez que no marca territorio con refuerzos propios, sino que a la fecha se conforma con todo aquel elemento que dejó el recién salido entrenador Claudio Rodríguez.
La nómina bananera que utilizó Rivera para medirse al cuadro barranquillero fue con: Ramiro Sánchez, James Castro, Jermain Peña, Nicolás Gil, Brayan Correa, Fabián Cantillo, Alex Mejía, Wilder Guisao, Joel Contreras, Roberto Hinojosa y Ricardo Márquez.
El próximo cotejo de preparación para el onceno samario será este sábado ante el Barranquilla FC en suelo atlanticense.