*En tiempo de adición, el cuadro bananero anotó dos goles y rescató por lo menos un punto, disminuyendo un poco el malestar de su afición, que ve como transcurriendo la jornada 13 y el equipo samario aún no gana.
REDACCIÓN
Unión Magdalena celebró en su casa un empate a dos goles ante el Deportivo Pereira, después que el cuadro matecaña conservara el marcador durante el 95% de las acciones.
Esta vez la divisa magdalenense tuvo un poco de resiliencia, para por lo menos no caer en su estadio, después de un accionar muy irregular durante gran parte del compromiso.
Una primera parte llena de más voluntad que de técnica, y que encontró la apertura del marcador para los visitantes, por intermedio de Jeison Suárez, tras una asistencia precisa de Carlos Darwin Quintero en el minuto 46.
Con el marcador en contra, Unión Magdalena se fue a las duchas y aunque varió su nómina al comienzo del ST (ingresó Tello y Mercado), sobre el minuto 61 recibió el segundo mapolazo, tras un remate fortísimo de Felipe Mosquera al 61’, con enorme complicidad del arquero Guillermo Gómez. (2-0 súper angustiante para la propia afición).
Sólo en tiempo de adición, con más ahínco y pundonor que buena técnica apareció el despertar para el equipo samario. El descuento anotado por Ricardo Márquez sobre el minuto 90+5, y el segundo dos minutos después por el volante José Mercado 90+7.
Al final un 2-2 que fue valorado por algunos asistentes al Sierra Nevada, teniendo en cuenta que ya muchos habían abandonado el escenario, creyendo que habían visto otra derrota en casa y quedando sorprendidos por la resiliencia que tuvo el plantel en los últimos minutos de juego.