* La victoria 3-0 del pasado miércoles ante Boca Juniors de Cali dejó en evidencia la sed de reconocimiento, que tienen muchos jóvenes adscritos a la institución bananera.
REDACCIÓN
“Cada día tiene su propio afán”, reza un adagio muy popular que fácilmente puede circunscribirse a la visión que en la actualidad se maneja en el seno del Unión Magdalena, en aras de dar a conocer nuevos valores, apegado a un proceso que incluso tiene sello propio en las personas de Carlos Silva y el exjugador David Ferreira.
Y es que mientras el plante de la Liga aún no se le ve cuerpo cuando se trata de ofensividad, el que utilizó Claudio Rodríguez sobre todo en el remate del partido ante Boca por Copa Colombia dice todo lo contrario. Tres goles y mucha picardía infundada en caras nuevas como Andrés Carreño, Arneth González, Juan Carlos del Río, Luis Tete Gámez y José Mercado
La retranca ha hecho su escuela en la mente de Rodríguez; sin embargo la muestra fehaciente de fútbol frontal dada a conocer el pasado miércoles en el Sierra Nevada debe poner a pensar y a tomar mejores decisiones al actual cuerpo técnico, teniendo en cuenta que viene un partido vital en las pretensiones de ir avanzando, frente a Independiente Santa Fe este domingo después de las 2:00 de la tarde.
Con relación a la Copa Colombia y después de superar a los vallecaucanos, ‘El Ciclón’ tendrá el reto de enfrentar y doblegar a Fortaleza en otra llave interesante, que incluso carga la expectativa de cerrarse en el propio estadio ubicado en el sector de Bureche.