* El experimentado volante se recuperó de la lesión muscular que lo mantuvo tres semanas por fuera de la competencia y hoy a las 3.00 de la tarde será titular ante el onceno llanero. /Foto @UniónMagd.
Consciente de la necesidad de ganar, pero apoyado emocionalmente por el retorno de su máxima estrella David Ferreira, el Unión Magdalena enfrenta este domingo al Llaneros FC, cotejo que se desarrollará a las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.
Los dirigidos por Harold Rivera vienen precedidos de un empate 2-2 logrado en Bogotá ante el Fortaleza; sin embargo dicho resultado terminó siendo agridulce debido a que los samarios empezaron ganando las acciones, pero debido a desatenciones defensivas, el rival logró la paridad.
Ocho puntos ostenta Unión, que se encuentra metido dentro de los ocho, pero con el asedio de rivales que vienen en alza como: Quindío y Cortulúa.
“Tenemos que acudir a ese fútbol vehemente que le gusta a la afición. Somos conscientes que producto de inseguridades se nos han ido resultados que han sido valioso. Hoy enfrentamos a un rival que batalla mucho, que nos sacó de la Copa Colombia y que hay que tratar de hacernos respetar en casa”, señaló Gonzalo Martínez, asistente técnico del Unión.
Cabe anotar, que el onceno del llano se encuentra en la posición número 13 apenas con 5 unidades, situación que lo obliga a emplearse a fondo en la ciudad de Bastidas.