*El onceno samario ilusionó a su público con una victoria; pero lamentablemente y como ha sido costumbre en el último minuto recibió la igualdad producto de una desconcentración defensiva.
REDACCIÓN
Increíble, pero cierto, Unión Magdalena continúa complicándose en la Liga Colombiana. Una vez más se le volvió a escapar el triunfo en los últimos minutos, como ocurrió en tres juegos anteriores y dejando en evidencia la falta de concentración defensiva.
Cuando los asistentes al estadio Sierra Nevada auguraban la primera victoria, con un 2-0 que en su momento sentenciaba Ruyery Blanco apareció el VAR para dejar a más de uno ‘viendo un chispero’.
De acuerdo con lo determinado por el árbitro Diego Ulloa y los dos integrantes del VAR, el delantero samario había dado un pisotón en el área a un volante del Chicó, segundos antes que se cristalizara la anotación.
Al mando de la pelota Jairo Molina, quien descolocó al arquero Eduar Esteban a pocos segundos de terminar las acciones. Cabe anotar, que previamente los bananeros habían dado el golpe, con un gol anotado por el zaguero Martin Payares sobre el minuto 80.
Sin lugar a duda, una situación cruel para los samarios que aún no conocen el triunfo y lo que es peor, con un panorama poco alentador, toda vez que en la próxima fecha (jornada 10) enfrentan a Junior en el clásico, que se jugará el 26 de marzo en Barranquilla.