* Con la dirección arbitral de Nolberto Ararat (Risaralda), se jugará el compromiso del Torneo de la ‘B’ a las 3:30 pm en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. /Foto Comunicaciones UM.
Tras la estrepitosa caída sufrida en la primera jornada del Torneo de la ‘B’, frente al Llaneros FC (0-4); no queda otra que asumir el juego de este domingo, como un verdadero revulsivo para el Unión Magdalena.
A lo largo de la semana ‘llovieron’ las críticas por el flojo accionar en suelo andino. En boca de comentaristas y hasta en fanáticos estuvieron nombres de jugadores como Luis Narváez, James ‘Taganga’ Castro y Diego Chica entre otros, a quienes se le reclamó mayor compromiso, y sobretodo demostrar su amplio bagaje para el beneficio del Unión.
Con la base que jugó en Tunja; pero con una mejor disposición los bananeros tratarán de hacer respetar su feudo. “Reconozco que ante Llaneros hubo desaciertos en lo que compete a estructura, sin embargo este domingo será diferente. Hay conciencia y condiciones para lograr los primeros tres puntos del Torneo, esperando también que la gente nos acompañe”, manifestó Carlos Silva, entrenador del Unión.
Para el juego de este domingo a las 3:30 pm, el cuerpo técnico también tiene habilitado a los refuerzos Armando Vargas y Víctor Arboleda. Éste sábado en la última sección de entrenamientos se probó variantes, en aras de encontrar el módulo acorde para vencer a los capitalinos.
La nómina que tendría Unión para el segundo choque del certamen de la ‘B’ sería con: Ramiro Sánchez, James Castro, Oidel Pérez, Germain Peña, Brayan Correa, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Luca Sotero, Armando Vargas, Jhonier Viveros y Rugeri Blanco.