* Con sólo 2 puntos logrados de 9 posibles, el equipo samario intenta encontrar lo que perdió en su casa, ahora en suelo cesarense. /Foto Dimayor.
Lograr una victoria que por lo menos reviva la ilusión del hincha, y de paso recobrar el respeto por la institución es la consigna que tiene Unión Magdalena, en su visita este domingo a la capital del Cesar, para su duelo ante Valledupar a jugarse a las 3:40 pm.
Es sin duda un momento complejo hasta en su imagen corporativa el que vive Unión Magdalena, después de caer en su feudo ante Valledupar, y lo peor luciendo un desgano inclusive desde el banco técnico, situación que desató la ira de miles de fanáticos a través de redes sociales.
A nivel estructural, Unión tendrá una nómina variada, con las ausencias de los volantes Roberto Hinojosa y Joel Contreras, éste último por salir expulsado en el anterior compromiso.
Será la opción para que el cuadro de Carlos Silva muestre un poco de consideración por la institución que le proporciona bienestar, o también el hundimiento de cualquier intención de responderle a su sufrida hinchada.