* Un correo electrónico que envió el equipo samario y que no llegó a la bandeja de entrada del correo de Dimayor fue la causal para que se prolongara la decisión, con relación al deplorable suceso acaecido el pasado 15 de febrero.
BOGOTÁ
Este lunes la Dimayor dio a conocer una resolución ‘especial’ en la que reporta la nulidad de una sanción que le habían impuesto al Unión Magdalena por los lamentables hechos acaecidos el pasado 15 de febrero, en donde hinchas locales y algunos jugadores del Unión se fueron a los golpes a falta de 10 minutos para terminar las acciones ante el Atlético Bucaramanga, situación que además obligó a terminar el encuentro por falta de garantías.
Según dio a conocer Dimayor, los descargos presentados en su momento por Unión no llegaron al correo del ente del fútbol, sino a la bandeja de No deseados. Como consecuencia de lo anterior, el Comité no tuvo la oportunidad de valorar los argumentos y elementos de prueba que fueron remitidos dentro del término conferido”.
Como no se dio un debido proceso por ahora la sanción no se hace efectiva para los bananeros, y ahora se está a la espera de la respectiva valoración de las pruebas y un nuevo dictamen por parte de Dimayor.